Asistencia técnica y consultoria

Empresa dedicada a servicios de asistencia técnica y consultoría en el ámbito de las infraestructuras . Tras varios meses de funcionamiento

JUTORI CONSULTING ha creado una estructura interdisciplinar muy efectiva y que se ha asentado con soltura en el mercado.

Preparamos todo tipo de documentaciones técnicas para las licitar en la Administración Publica, tanto para Obra Civil como para Edificación.

JUTORI CONSULTING es una empresa joven y dinámica compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos con el desarrollo de soluciones de calidad y orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Para nosotros, el desarrollo de los empleados está considerado como prioritario a través de una mejora continua de las capacidades personales, técnicas y de gestión. Nuestro trabajo está inspirado en la pasión que tenemos por lo que hacemos, en un diálogo abierto y en nuestro aprendizaje continuo.

Ambitos de actuación

Fruto de nuestra dedicación y experiencia, durante el tiempo de actividad, JUTORI CONSULTING ha evolucionado de forma notable, lo que nos ha permitido posicionarnos como una empresa puntera del sector, capaz de desarrollar proyectos de gran envergadura que requieran un gran nivel de exigencia.
JUTORI CONSULTING cubre todos los ámbitos del sector de la ingeniería civil, con un equipo especializado en la realización de trabajos en cada uno de esos ámbitos.

Infraestructuras Viarias

Ejecución de Autovías, Carreteras, Túneles y Estructuras.

Infraestructuras Ferroviarias

Líneas de Alta Velocidad, Construcción de Estaciones y Líneas de Metro.

Infraestructuras Hidráulicas

Redes de Abastecimiento y saneamiento, Regadíos, Estaciones y Bombeos.

Infraestructuras Marítimas

Ejecución de Puertos Deportivos y Comerciales, Muelles y Diques.

Infraestructuras Aeroportuarias

Ejecución de Edificios Terminales, remodelación de zonas comerciales, Torres de Control, Calles y Pistas.

Edificación

Rehabilitación de Centros Públicos, Urbanización, Centros Deportivos y Aparcamientos.